lunes, 20 de julio de 2015

La Gloria del Campo: Lima -Peru

 Solo me han dado ganas de salir de Lima! Para correrme de las nubes grises! Así que si a mas de uno le sucede lo mismo, les recomiendo un super sitio para almorzar y pasar el día, a relativamente corta distanciaa y a la vez tener un mejor clima y comer riquísimo! 



Hoy mi recomendación es el restaurante : La Gloria del Campo.



Este restaurante campestre, queda en Pachacamac, a 35 minutos aprox de Lima. Tiene mesas grandes, como para almuerzos de domingo familiar. La infraestructura es bastante rústica, mucha madera, vegetación y una vista a un mini zoológico con ovejas, carneritos y un huerto de donde cosechan las hortalizas para cocinar los platillos. 



La carta no es extensa, pero es mayor motivo por el cual cada plato esta pensado y preparado de la mejor manera. 
Los precios son un poco altos, ....el sabor lo vale!



Cuentan con un horno grande de barro en el que preparan los pancitos y algunos platos de la carta. 



Para comenzar a disfrutar, recomiendo la papa a la huancaina y la ocopa como de piqueo. Ambas molidas a batan. La huancaina tiene mucho sabor a queso, es cremosa y adictiva! Acompañada de aceitunas cosechadas ahi mismo.


La ocopa es otra delicia! El sabor del maní junto con las hortalizas sacadas del huerto del mismo restaurante es sin duda un "must".



El plato típico y recomendado de este restaurante es el cochinillo entero, y debido al tamaño, recomiendo lo pidan cuando son una mesa numerosa. Es super crujiente y sabroso. Para compartir y disfrutar!



Otro plato espectacular es el costillar de cerdo, crujiente, sabroso, tierno, naaada seco, con la piel crujiente!! acompañado de papas nativas o amarillas y una manzana al horno dulce y espectacular. Simplemente sin palabras! 



Y para terminar, con el toque dulce, recomiendo los picarones de la casa. Amelcochados, con mucho sabor y la miel de ensueño!



Asi que ya saben! Creo que finalmente el clima no es el único factor para salir de lima! 

No se lo pierdan!


La dirección es: calle 7 Mz K Lt.92 . Fundo Casa Blanca, Pachacamac. Lima-Peru. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario