sábado, 11 de julio de 2015

El Pan de la Chola: Lima - Peru

Hace un par de días, saliendo del trabajo me provocó tomarme algún juguito y comer un sanguche rico y sano.
Asi que fui al Pan de la Chola, que queda en la avenida La Mar en Miraflores. 
Lo que me encanta de este sitio no es solo la comida, es la vibra relajada, todo de madera, natural, con música tranquila tipo jack johnson de fondo, y no se... Es toda esa sensación de paz, de tranquilidad que me encanta! 
Aunque se que en horas pico puede volverse un poco bullicioso, pero es lo que sucede con los restaurantes de moda y de buen prestigio por sus comidas.


La experiencia comienza acercándote a caja a hacer tu pedido, ya que esa es la mecánica, te acercas, pides, pagas y luego te lo llevan a tu mesa. El detalle es que en ese momento estas rodeado de panes, granola, croissants, postres, y mas, que hacen que quieras pedir de todo!




Tienen muchas variedades de jugos, extractos, sanguches, cafes, infusiones, yogurts, galletas y postres. 

Este día pedimos un croissant, que estuvo delicioso, tenia una textura muy agradable y de sabor espectacular! Lo único que recomiendo aquí es que pidas calentarlo unos segundos, ya que personalmente los prefiero tibios.



 Luego pedimos un sanguche palteado, que tenía el pan caracterisitico elaborado aqui en el pan de la chola, con palta, tomate y hummus, que personalmente es de mis favoritos!



Ademas pedimos un sanguche Paisano, que tiene jamón del pais, dijon y sauerkraut. Este es para los mas atrevidos que buscan sabores mas fuertes.



De tomar ambos pedimos el extracto de naranja y zanahoria que es súper refrescante y sabroso!


Los precios de los sanguches estan alrededor de 20 soles.

Todo estuvo espectacular! Lo recomiendo a ciegas! Ademas, que esta rankeado en distintas paginas como la mejor o de las mejores panaderias del pais!

Les paso la direccion exacta: 
Av. La Mar 918, Miraflores.

Y tambien su link al facebook: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario