martes, 29 de marzo de 2016

Qumara - San Isidro - Lima, Peru

Hola! Para todos los que trabajan en san isidro, sobre todo por el centro financiero ( Las Begonias, Navarrete, Canaval y Moreyra, andres Reyes, etc), les tengo una super buena noticia!

Qumara abrio sus puertas! Y ahora con una carta mucho mas extensa y deliciosa! Repleta de sabor, pero todo hecho para mantener la figura y con productos y alimentos de calidad!
El local esta super lindo y la atencion es A1.


Mi principal recomendación es la espectacular quinua burger! Que inclusive ahora la tienen reloaded! 
Hay una quinua burger el tunche, que viene con cecina, platano y col morada. Deliii!!


Ademas cuentan con el chaufa de quinua que me encanta! Siempre que puedo me lo pido!


Y no puedo olvidarme de los wraps, de hummus o el thai simplemente espectacular! 
los sanguches también están exquisitos, acompañados con unas papitas y camotes al horno y un rico extracto o juguito power! Uuff!
Aquí les dejo unas fotitos para que se les haga agua la boca!




Tambien cuentan con ensaladas, para los mas fit!



Como siempre hay un poquito de espacio para el postre, les paso mi favorito!
Los waffles de lucuma con fresas y aguaymanto! De rechupete!!


No se lo pueden perder! Soy una #qumaralover !!

Provecho!

Qumara
Ubicado en Andres Reyes 437 San Isidro.

Si quieren leer mas de mis posts, síganme en fb:

Gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario