Solía ir a Cala, principalmente a tomarme un trago, comer algún piqueo y hacer vida social. Pero muy pocas veces fui al restaurante a comer las delicias que tiene para ofrecer como restaurante.
Hoy les contaré, para todos aquellos que como yo, no tenían a este restaurante en su "top of mind", mi agradable experiencia.
En cuanto llegamos me pedí una copa de vino blanco heladito, como para entretenerme un poco y disfrutar mientras leía la carta y decidía que pedir.
Entre los platos que deguste, les recomiendo muchisimo los gnocchis reventados, que son gnocchis de papa con fungi porcini, camarones en una salsa de pisco y coral buenisima!!
Otro plato exquisito es el raviol de cangrejo! Son ravioles negros, hechos con tinta de calamar, con jugo de una parihuela suculenta y almendras salpicadas! Una explosión de sabores marinos buenísima!
No recuerdo el nombre de este otro plato que estuvo espectacular, que basicamente es un pescado en salsa con portobelos y arroz amelcochado, como un risotto con alcachofas, espectacular! Menos arriesgado pero super rico!
Uy y ni que les digo de la lassagna de alcachofas! Con bastante queso, y sabor combinado con un toque de cogñac y camarones!
El restaurante es de precio promedio medio- alto, pero deli!
Tienen que ir!
Queda en el circuito vial de la Costa Verde, playa barranquito.
Su facebook es:
Si quieren leer mas de mis posts síganme:
No hay comentarios:
Publicar un comentario