domingo, 9 de agosto de 2015

La Ladrillera : Cieneguilla, Lima-Peru

La aventura que les contaré hoy, fue rumbo a cieneguilla... A buscar solsito y vegetación!

Había escuchado hablar del restaurante la ladrillera, por lo que convencí a un grupo de primos y amigos para salir de lima y aprovechar el calor.


 Ni bien llegábamos a cieneguilla, el clima era otro, se respiraba eucalipto y el animo de todos mejoraba!

Cruzamos el río, que aconsejo no vayan en un carro muy bajo, porque sino esto se les puede complicar, y a pocos metros llegamos a la ladrillera. Un espacio acogedor, algo antiguo con toques modernos a comparación de los  demás sitios que hay en este distrito.



Es importante que hagan reserva antes de ir ya que no hay tantas mesas y sino tendrán que tener paciencia para esperar en colita.  

Nosotros si teníamos reserva, llegamos e inmediatamente nos ubicaron en la mesa, cosa que valoramos mucho! 




La carta es bastante corta, pero tiene lo indispensable para no complicarte decidiendo entre millones de opciones. Decidimos comenzar con los piqueos para compartir. Entre los que pedimos chorizos que estaban super sabrosos y en su punto! La pizza la ladrillera que nos encantó! Tenia champignones, chorizos orégano y muchísimo queso derretido, hecho en el horno de barro!  




Ademas pedimos una porción de champignones con mantequilla y ajo super buenos, suaves, jugosos y sabrosos.


Y el piqueo massss delicioso fue el pastel de choclo. Aquí me quedo sin palabras! Super dulce, relleno de queso derretido, crujiente en la capa superior. Dan ganas de comerse miles! Es un vicio!



De platos de fondo pedimos casi todo! Así que iremos por partes: 
La entraña angus a la parrilla con papas tumbay, estuvo bastante rico, cabe resaltar que la entraña es un corte de por si muy sabroso. Así que no hay pierde con este platillo. Y las papas tumbay son una variedad de papa nativa peruana muy sabrosa.



Luego también pedimos el 1/2 pollo bebe al horno que tiene como guarnición las papas tumbay. Este plato nos gusto pero no fue nada muy nuevo, ni espectacular, por lo que es un sabor bastante conocido. Lo que si hay que resaltar es que la cocción estaba en su punto.



Ademas, pedimos las costillas BBQ que estuvieron super crujientes y sabrosas, acompañadas de papas fritas super doraditas. 



Por otro lado, si llegas temprano encontraras una pizarra en la que escriben distintos platos del día y se agotan rapidísimo! Así que si al llegar ven algo que les provoca, pídanlo enseguida! 
Nosotros llegamos a pedir uno de los platos del día, que era un cochinillo al horno de barro con puré de frejoles negros, espectacular! 
El cerdo super tierno, con la capa superior crujiente y lo demás super suave que se deshacía ! 



Todo esto acompañado de unas chelitas heladas, y el clima caliente, de lujoo!

Y para cerrar con broche de oro, pedimos de postre la torta de chocolate y el tres leches. Ambas exquisitas! Realmente postres mojaditos, como deberían ser! 




Fue una experiencia divertida y super rica!

Los precios son un poco altos, pero todo esta rico y hay muchas opciones para compartir, por lo que el precio individual ya no queda tan elevado. 

Lo único que deberían agregar a la carta son los famosos picarones! Porque ir hasta Cieneguilla y no comerlos, es un pecado! 

Así que saliendo de la ladrillera fuimos en busca de picarones por la avenida principal de Cieneguilla para quitarnos el antojo.



Yo le pongo 4 de 5 estrellas  a la ladrillera en general, entre comida, servicio y local.

Todo deli! Vayan y compruébenlo ustedes mismos!

La ladrillera queda en: av. Luis Felipe de las casas sector 6, Lima Peru. 
Si tienen el app "waze" solo basta con poner la ladrillera y los lleva hasta ahi.

Ademas, pueden ver mas info en su fb: https://www.facebook.com/laladrilleraperu

Para leer mas de mis posts sobre super buenas recomendaciones, síganme en mi Fb: 

Gracias y buen provecho! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario