No nos resulto difícil elegir "La Granja Azul", ya que es un super clásico, en donde encuentras pollos a la brasa con una cocina de tradición de mas de 65 años.
La diferenciación de este restaurante es la mecánica del consumo ilimitado de pollos bebe a la brasa, el famoso "all you can eat".
Adicionalmente cuentan con diversos cocteles tradicionales de la casa y ademas zonas recreativas para los niños, haciendo de este lugar un sitio no solo de un platillo tradicional sino en donde toda la familia puede disfrutar.
Los pollos a la brasa son super pequeños pero tiernos y sabrosos, tienen como característica un sabor ahumado, las papas muy crujientes, una ensalada super fresca acompañada de una mayonesa exquisita! Y lo mejor de todo, es que es ilimitado! Así que aconsejo que el día que vayan, tomen poco desayuno para aprovecharlo al máximo!
El "all you can eat" consta de pollo a la brasa, papas fritas, ensalada fresca, mollejitas, anticuchos y gaseosa.
Adicionalmente en la carta cuentan con postres como, brownies con helado, crepes, deliciosos picarones, entre otros.
Para esta época del año, si se quieren escapar del frío, y de las nubes grises, la granja azul es una super buena opción!
*La Granja Azul queda en Carretera Central km 11.5 Santa Clara, Ate. Pero en el verano también tienen un local pequeño en el boulevard de Asia en el 97.5km de la carretera Panamericana Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario