miércoles, 31 de agosto de 2016

Osensei Sushi Bar - Chacarilla, Lima - Peru


Este dato lo saque del "Rico dato", así que me animé y fui a probar para ver que tal.

Desde que llegué, el local me pareció  bastante genial, nada muy recargado, pequeño y la atención super buena no demoró en llegar.




Me senté y al instante se acercaron a explicarme la carta y de todas las promociones que tenían.


La cortesía no demoró en llegar, era como un pescadito frito con una salsita y verduras, super rico. Eso dio buena espina y decidí pedir de todo un poquito. Me animé por el paquete 2 que incluye 36 piezas de makis y 8 cortes de sashimi por 92 soles!!! 


Los sashimi de atún y salmón no se hicieron esperar, estaban super ricos y moría de ganas de que lleguen los makis!


Los primeros  makis en llegar fueron el spicy crab, que es un roll relleno de  langostino empanizado y palta, cubierto de pulpa de cangrejo picante flambeado, realmente espectacular! Yo lo recomiendo combinar con la salsa de anguila dulce uuff!!


Llegó también el roll de  salmón tartar , que está relleno de langostino empanizado y palta, cubierto con tartar de salmón en una salsita un poquito picante y tiras de wantan frito, buenaso! 


El tercero de este grupo de makis fue el citrus maki, y definitivamente de los favoritos! Es un roll relleno de langostino empanizado, queso crema y fideos de arroz frito, cubierto de salmón y finas laminas de limon ( que le dan un acidito espectacular!!!) todo bañado en una salsa taré! Para pedir full porque es e s p e c t a c u l a r !!! 


En el siguiente trio de makis llegaron otros que tambien nos quedamos sorprendidos con lo ricos que son!
El maki parrillero, relleno de lechuga y cebolla tempura crujiente, cubierto de una fina lamina de lomo flambeado en salsa chimichurri! Este es para los carnivoros! A mi me encanta! 


El lomo tempura llegó al mismo momento, con el relleno del parrillero con lechuga y cebolla tempura, pero en el topping tiene carne salteada con ajonjolí, suuuper sabroso!!


El ultimo maki que pedí fue el tako parrillero que consta de langostino empanizado y palta en el interior y cubierto de laminas de pulpo y chimichurri! Uuff buenaso! Es la version del parrillero pero con marisco! Deli!! 


No quería dejar de pedir un temaki, que son estos mega rolls envueltos en alga, increíbles! Lo puedes hacer de cualquiera de los sabores y opciones de los makis de la carta.  Yo elegí el citrus que me ENCANTÓ! 


Todos estos riquísimos makis los pedí junto con una tetera de te verde super calientito y con refill! 


Recomiendo muchisimo ir a Osensei, super rico y a precios buenasos! 
Ah! Lea tengo otro dato! Cuando van a pagar la cuenta, les aparece en el voucher una cortesía de algunas gyozas u otros platitos para picar gratis en su próxima compra! 


Osensei está ubicado en Av. Caminos del Inca 473 Surco ( al lado de siam) 

Ademas, les paso mas información sobre este delicioso sushi bar:  
Http:\\www.osenseisushibar.com

Y si quieren leer mas de mis comments sobre otros restaurantes, los invito a seguirme en el blog y por facebook en mi fanpage:

http://amantedelabuenacomida.blogspot.pe



Gracias y buen provecho!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario