miércoles, 24 de junio de 2015

Qumara: en el Eco Market de Dasso

Qumara
Hoy les quiero contar un poco de la aventura que tuve hace un par de domingos en el eco market de Dasso en san isidro.

En el eco market encontraras stands de comida o productos orgánicos y naturales. Desde comidas preparadas o ingredientes hasta artículos de aseo como jabones producidos artesanalmente.

Hay diversos stands que me gustaron mucho, pero el que me cautivó fue QUMARA, por sus deliciosos platos elaborados con productos peruanos como la quinua y el maíz morado.

El domingo que estuve en el stand, primero me pedí una hamburguesa de quinua con mayonesa de yogurt y salsa de palta! Sin palabrasss! Deliciosooo.



Como no pude mas con la curiosidad, luego me pedí un chaufa de cecina, calientito y sabroso!



Y para el dulcecito, pedí el keke de aguaymanto que estuvo espectacular!



Ademas, cuentan con panqueques de maíz morado, aguas frescas, entre otras cosas mas! 
Fijo este domingo seguiré probando mas de estos riquísimos e ingeniosos platillos!




Ojo! Las hamburguesas y el chaufa de cecina vuelan antes del medio dia, asi que si quieren probar esta delicia, vayan temprano! El eco market va de 8am a 4pm todos los domingos.
No se lo pierdan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario