La atención en todo momento fue super buena. Desde que llegamos, nos ubicaron rápidamente en una mesa, y nos tomaron la orden de bebidas. Yo estaba antojadisima de un vino blanco chardonnay heladito, así que comenzamos a disfrutar desde el inicio.
Antes de ordenar las entradas y platos de fondo, nos dieron de cortesía unas cucharitas con una pasta crujiente y un poco de atún super rica.
Luego vino una de las entradas que mas me encantan y son super simples: sashimi de atún y de salmón!
Lo increíble e inesperado fue que los cortes eran super generosos y sabrosos, en la mayoría de restaurantes japoneses te sirven cortes pequeños. Aquí si estaban super despachados! Deli deliiiii.
Luego pedimos el inca nigiri. Este nigiri, es tipo maki pero sin arroz. Esta enrollado con el alga y en el relleno tiene atún con quinua super crocante y salsa de ostión. Fijo para repetirla!
Después llego el cebiche al estilo japonés de atún y langostinos! Este fue una super sorpresa ya que acertaron al 100%, les voy contando que se me hace agua la boca!
Este plato tiene mucho atún en bloques, langostinos por doquier, espárragos, y crujientes tiras de wantan en una leche de tigre oriental con un poco de salsa de ostión y kion, Un plato super fresco, rico, sabroso, simplemente espectacular!
Ahora llegaron los makis!!
Comenzamos con el maki parrillero, aquí el lomo lo sirvieron en su punto, ni muy cocido ni crudo, bañado en una salsa parrillera, básicamente con sabor a salsa barbacoa ahumadita. Ademas, en el topping tenia chimichurri a base de cebollita china. En el interior tenía arroz, palta y langostino. Buenísimo!
El siguiente maki fue el Terimaki. Este tenia el relleno de langostino empanizado y palta, con un topping de salmón sellado al teriyaki y limón. Este es una especie de combinación de salado y acido buenísimo.
Luego pedimos el maki TunTun, de mis favoritos. Esta relleno con tartar de atún, palta y cebolla china y coronado con salsa acebichada picante y tempura crocante. Para los amantes del ají, este debe de estar entre los makis que ordenen si o si.
Luego como ultimo maki, pedimos el ebiroll, que tiene langostino furai y palta por dentro, con un topping de batayaki de langostinos y fideos fritos hechos de arroz. Espectacular!
Para terminar con los fondos, pedimos entre los saltados y arroces de la carta, el Shanshiku, bondiola de cerdo macerado en salsa shogayaki con un ligero toque de ciruela japonesa (dandole un saborsito agridulce) sobre una cama de arroz con vegetales, realmente para chuparse los dedos! Cabe mencionar que terminamos casi casi raspando la ollita en la que venia jajaja.
Para cerrar la noche, de postre nos pedimos un creme brulee A1.
Super cremoso con hierbaluisa y con el nivel de dulce en el caramelo exacto y trocitos de fresas. Realmente recomendable.
Como bajativo, ordenamos una tetera de te verde calientita, me encanta! Esto para mi es un pedido must, en comida asiática.
Nos fuimos super llenos, agradecidos y mucho mas que satisfechos. Realmente lo considero un super buen sitio para comer comida japonesa/nikkei.
Cabe mencionar, que los makis manejan estos precios:
1/2 porción: S/.23
1 porción: S/.30
*Pero la gran noticia, es que de lunes a viernes, de 12:30pm a 3:00pm y de 7:00pm a 10:00pm hay barra libre a S/59.00 !! Aprovechen que esta buenisimo!
En general, hay un muy buen equilibrio precio- calidad.
Ache esta ubicado en av. La Paz 1055, Miraflores. A media cuadra del cruce con av. 28 de julio.
Pueden tener mayor información del restaurante en su pagina del facebook:
Para leer mas de mis posts pueden seguirme en mi facebook:
O también en mi blog:
http://amantedelabuenacomida.blogspot.pe/?m=1
Gracias y buen provecho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario